Los que caminamos en Dios sabemos de lo importante que es la adoración a Él y así mismo queremos llevar a otros a que se conecten con Dios por medio de ella.
El Domingo 8 de Octubre se llevó a cabo un evento de adoración en público en Bogotá.
El evento se realizó en La Plaza de Las Nieves en el septimazo en la ciudad de Bogotá. Una adoración pública de manera constante donde estuvieron alrededor de 100 personas, sin embargo la masa rotaba durante toda la jornada.
Lo organizó un ministerio llamado “Renacidos – Renace”, junto a diferentes organizaciones e iglesias partícipes donde se llegó a la más de 300 personas, con quienes compartimos el mensaje de salvación.
El propósito de la adoración pública, es que juntos como iglesia de Cristo se pueda exaltar el nombre de Jesús sin necesidad de estar dentro de las cuatro paredes, para así poder llevar un mensaje de esperanza a todos aquellos que transiten las diferentes zonas de la ciudad. En general encontramos una percepción positiva por parte de las personas que interactuaron con la música, el baile urbano y el arte en vivo.
Grandes y pequeños estaban dispuestos a escuchar que Jesús salva y se unieron a nosotros para adorar, fueron las palabras de uno de los organizadores al ser consultado.
Sin duda, el arte es una manera increíble para iniciar conversaciones, las personas pueden conectar con su creador a través de esto y los diferentes evangelismos creativos animaron a muchos a abrir su corazón y entender que en un mundo roto, Jesús quiere sanarlos.
Este movimiento lleva más de dos años realizando de manera constante las adoraciones públicas, en diferentes puntos de la ciudad; también se relacionaron con una organización misionera ( Steiger Missions School / Steiger Latinoamerica ) de la cual aprendieron mucho más y continuaron realizando este tipo de impactos con diferentes iglesias y organizaciones que también han incursionado en la adoración pública.
En el impacto del 8 de Octubre, tuvieron la oportunidad de acompañar a Josu Mondragón, un influencer joven de Cali, quien hace lo mismo en diferentes ciudades.
Cuentan que van a seguir haciéndolo pues es tiempo de que la iglesia se active en la gran comisión, el ir y hacer discípulos es un llamado de urgencia, al cual queremos responder.
Aunque no se pudo precisar la cantidad de conversiones, dado que se cree que se mide de manera personal a través del discipulado uno a uno, estarán realizando dicho trabajo estos días, para así fortalecer el mensaje que se les compartió; sin embargo, sin lugar a dudas, oraron por todas estas personas mencionadas anteriormente, ellos abrieron su corazón, compartieron sus necesidades personales, peticiones de sanidad y finanzas, entre muchas más.
bendiciones lo importante es que Dios esta obrando y usa lo que tenga que usar para traer la salvacion a su pueblo grrande y poderoso para obrar,los bendigo y para delante
Muchas gracias por la nota Elias, es bueno que la iglesia se entere que en medio de este tiempo con tantos pensamientos separados de Dios y aun con tanta inclinación al mal en el mundo, los creyentes más que nunca resplandecen con la palabra de Dios, llevando el evangelio en las calles, en las plazas, donde sea… Se esta levantando una generación apasionada por el Señor.